Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Maratón

Quiéreme como soy 2016

La temporada más alegre se acerca a Santiago. Su propósito es seguir la sensibilización y creación de conciencia en la sociedad acerca de la aceptación e inclusión de las personas con necesidades cognitivas especiales. Como cada año, “Quiéreme como Soy” anunció una actividad llena de sorpresas artísticas y humorísticas junto a celebridades nacionales e internacionales del arte, la comunicación y el deporte.

Durante el anuncio, los rostros de los infantes se veían alegres y con ánimos de participar en la llamada temporada del cariño

Las donaciones que se recauden serán para beneficio de las fundaciones: Amigos y Amigas por el Síndrome de Down, Luz y Esperanza por el Autismo, Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID) y Fundación Manos Unidas por el Autismo.

Detalles El evento se celebrará el 30 de octubre en el Estadio del Cibao a las 3:00 de la tarde.

Dentro de la planificación del programa se tiene contemplado la participación de niños, adolescentes y adultos especiales.

Para ser partícipe de la jornada de solidaridad se debe adquirir un combo que incluye una boleta y una camiseta, por el costo de 300 pesos para entrada general y 150 pesos para las gradas.

La Fundación ‘Quiéreme como Soy’ busca promover la inclusión de personas con necesidades especiales cognitivas en la sociedad dominicana, fomentando la cultura de aceptación a través de la educación.

Tags relacionados