Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salud

Jornada por la columna vertebral

El ‘Centro Quiropráctico Mission Life’, especializado en tratamientos para problemas de la columna vertebral y el sistema nervioso realizó la pasada semana una jornada gratuita de exámenes en esta ciudad, que fue aprovechada por una gran cantidad de personas de todas las edades.

El centro, ubicado en los Jardines Metropolitanos hábito una sala para atender a los pacientes con un equipo de especialistas y sus asistentes, que duraron gran parte del pasado viernes en ofrecer servicios facultativos. También ejecutaron un plan con precios especiales.

Propósito Fue con motivo del Día Mundial de la Quiropráctica que se desarrolló la jornada medica que implicó orientación sobre la delicadeza de ese órgano vital para la salud y las diferentes alternativas de tratamiento, que no es solamente pastillas, como practican muchos galenos, quienes muchas veces lo que hacen es agregar otra patología al organismo, según explicó Jessica Pichardo del equipo de facilitadores de la unidad. Dijo que hay casos que pueden ser referidos a otros centros, acordes con sus características, en caso que no puedan ser atendidos por el personal especializado con que cuentan, médicos muy calificados, como: Alexandre Pham y Deutchman.

Tags relacionados