Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Reconocimientos

La Cooperativa Vega Real presenta premios

La Cooperativa Vega Real celebró un coctel en donde se presentaron los premios internacionales, entregados a la Cooperativa en este año 2016, por su desarrollo empresarial, liderazgo, responsabilidad social y la calidad en sus servicios.

María Eugenia Acosta, gerente general de Cooperativa Vega Real, en sus palabras expresó que las premiaciones presentadas muestran el mensaje cooperativo que ellos han plasmado en su Plan Estratégico 2015-2020, de que “el cooperativismo es el modelo empresarial más viable para el desarrollo de las sociedades y de la sostenibilidad económica social y medioambiental, está llegando a todo el país y al resto del mundo”.

Acosta aseguró que cada uno de los galardones otorgados compromete a la cooperativa a seguir trabajando por los sueños y necesidades de la gente y a construir una sociedad más justa, más equitativa y más incluyente. La gerente general informó que el 68 % de los miembros de la Cooperativa Vega Real son mujeres y que se trabaja con jóvenes, hombres y con personas que padecen de sordera y mudez.

Yanio Concepción, presidente ejecutivo de la Cooperativa, en su intervención presentó a la prensa e instituciones internacionales los premios otorgados a la Cooperativa Vega Real, así como también, los indicadores que le hicieron merecedora de estos reconocimientos, los cuales son: calidad, profesionalidad, desarrollo empresarial, liderazgo, credibilidad, excelencia y responsabilidad social.

El evento contó con la participación de los miembros de la prensa local y regional.

Tags relacionados