Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Exposición

El corazón en su máximo esplendor

Cada obra de la exposición individual “Late que Late” de la artista Fanny Lora es un destello de creatividad e imaginación. La línea de inspiración de la expositora es el corazón con una afectiva sede de sensibilidad.

El encuentro con el arte se realizó en las instalaciones de Casa Cuesta de la ciudad de Santiago, donde fueron expuestas un de total de 22 obras para todo el público.

Todas las piezas expuestas usan el corazón como centro y llevan nombres como: Café para dos, Atado a ti, Llegó la luz, De Par en Par, Perfecta Armonía, Naturaleza en Movimiento, Mar adentro, Paz, Latido azul, Lo que encontré en el Joyero, Corazón Pasión, Cuando llegaste tú y Llegó la luz.

La artista, Fanny Lora, durante su discurso inaugural, destacó que cada una de las obras celebran, expresan y conjugan el sentimiento del amor, motivando a todos los presentes a disfrutar de las mismas y dejarse llevar por la experiencia de las obras que mostraban creatividad y emotividad.

Al final de la presentación, el artista Danilo de los Santos resaltó que esa primera exposición individual es una visualización consciente, concreta, creativa e indudablemente artística.

Tags relacionados