Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Formación

Conferencia por emprendimiento femenino

Los directivos de revista Somos Magazine, Creartex Pop y el grupo Mujeres de Influencia dieron a conocer los detalles de la conferencia “Ponte Tus tacones y Mueve el Mundo”, que se realizará el sábado 17 de septiembre.

Derissé De León, directora y editora de ‘Somos Magazine’, explicó que esta actividad forma parte de un conjunto de conferencias y capacitaciones internas que se imparte al equipo de colaboradores de la revista y que ha despertado el deseo del público en general, constituyendo un aporte del medio a la comunidad.

“Ponte tus Tacones y Mueve el Mundo”, es una conferencia organizada por ‘Somos Magazine’ para fortalecer el empoderamiento y el desarrollo de la mujer. Las damas encargadas de disertar son las coachs: Astalicia Rosario, Nicole Heyaime y Patricia Grullón, del John Maxwell Lider Team.

“Hemos diseñado esta conferencia para acompañar a la mujer en su trayecto de transformación a través de cuatro pilares claves para su desarrollo personal: autoestima, independencia financiera, crecimiento personal, salud y bienestar”, manifiesta Nicole Heyaime, del grupo Mujeres de Influencia.

Durante el encuentro con la prensa, las organizadoras manifestaron que las damas que se den cita vivirán el proceso de reconocerse, de romper las barreras internas y de reconectarse con su verdadera esencia, esto afianzando el tema del emprendimiento y empoderamiento con herramientas útiles para lograrlo.

Yolanda Padilla, jefa de ventas del Hotel Iberostar Costa Dorada, informó que el auspicio de este evento y la presentación de la conferencia en el hotel es una de las acciones de apoyo y de colaboración de esta cadena con las mejores hazañas que les sumen la comunidad puertoplateña y todos sus ciudadanos y ciudadanas.

Tags relacionados