Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

El Verano Presidente impacta en Santiago

Con la presencia de varias de las agrupaciones artísticas más pegadas de la llamada música urbana y de salsa, fue celebrado el pasado domingo en horas de la noche el tradicional concierto Verano Presidente, que tuvo como escenario a los amplios y acogedores jardines del Gran Teatro del Cibao.

Desde el crespúsculo comenzaron a concentrarse personas, en su mayoría jóvenes en el área del espectáculo, procedente desde todos los sectores de la ciudad, que soportaron un fuerte calor imperante al menos las primeras horas ya que al avanzar la noche llegó una brisa fresca desde el Este.

Un equipo de animadores estuvo en la tarima alternando con música grabada hasta que irrumpieron las agrupaciones en vivo, para alegrar en medio de una lluvia de cervezas presidente, baratas para unos y gratis para otros, hasta casi terminado el día domingo para iniciar el lunes 22.

La velada fue iniciada pasadas las siete de la noche por el grupo ‘Vielty Flow’ de esta ciudad de Santiago, para seguir con Gabriel, El Nítido, Mak B, Alex Matos, Mozart La Para, para terminar con Farruco. Durante el concierto una de las empresas copatrocinadoras del evento Verano Presidente, Claro, rifó numerosos equipos de la telefonía.

El concierto estuvo muy bien organizado con entradas bien establecidas y cuidadas, la principal para la gran mayoría del, publico que entro gratis y la parte más próxima para un VIP a un precio muy cómodo, para un público más selecto y el de los representantes de medios de comunicación e invitados especiales.

En las presentaciones de las agrupaciones se pudo establecer la influencia y pegada que tiene en la juventud de hoy el llamado Reggaeton, aunque es notable la gran aceptación que tiene la salsa que fue interpretada esa noche por el grupo de Alex Matos, que animó a los que no sintonizan mucho con la llamada música urbana.

Pese al ambiente de inseguridad reinante la gente se mostro todo el tiempo confiada y no se reportaron problemas durante y después de terminado el rumboso concierto Verano Presidente, que como cada año le entrega la indicada empresa licorera a los santiaguenses.

Tags relacionados