Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Un concierto por el Día de la Juventud

Una de las frases célebre de Juan Bosco es “De la sana educación de la juventud, depende la felicidad de la nación”, de ahí radica la importancia de invertir en ellos y ellas para Children International, institución que labora en favor de la infancia y la juventud.

Con motivo al Día Internacional de la Juventud, la entidad con presencia a nivel nacional organizó varias actividades en busca del sano y educativo disfrute de sus integrantes. En el Área de servicios de la localidad de Cienfuegos, los coordinadores prepararon un concierto alusivo a la paz a cargo de Edwards Gruta y su grupo donde los participantes se mostraron atentos y felices.

Nuris Fernández, coordinadora del Área Servicios de Cienfiegos de Children International, explicó que la finalidad de la institución es proporcionar herramientas a la juventud para que pueda distinguirse y hacer la diferencia a pesar de las dificultades que se les presenten en su medio.

“En esta ocasión, tenemos como propuesta el concierto “Mensaje de Paz”, que lo preparan artistas nativos de Cienfuegos, que han escalado a nivel artístico y profesional y sirven de ejemplo para los demás chicos a los que servimos”, agregó Fernández.

Lisandro Rodríguez, representante de los jóvenes de Children International en Cienfuegos, informó que en la actualidad trabajan en la temática de objetivos sostenibles en la sociedad y que sueña con que la juventud se integre cada día a la labor social, porque hay una carencia de su participación en ese ámbito.

Tags relacionados