Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Encuentro

“Festival de Ofertas” con Autológica

Los representantes de la empresa automotriz Autológica realizaron un encuentro especial con el sector médico de la ciudad de Santiago para dar apertura formal al “Festival de ofertas”.

Ivonne Calderón Peña, directora comercial de la institución, en su discurso central agradeció a todas las personas que asistieron al encuentro e instó a seguir confiando en la marca. “Esta feria busca brindar oportunidades de compra a las personas en su desenvolvimiento diario, es la solución a cualquier inconveniente”, dijo.

“Autológica es una empresa que nace de un legado familiar procedente de Peravia Motors, donde estratégicamente hemos convertido la compañía en un centro automotriz, con el propósito de que la clientela consiga todos los servicios de su vehículo en un mismo espacio físico.

Asimismo, buscamos brindar marcas de automóviles nuevos y opciones de vehículos tanto comerciales como de lujo”, sostuvo Calderón.

Los organizadores informaron que durante el festival se estarán ofreciendo gratuitamente seguro full por la compra de la marca Audi, junto a regalos de alfombras complementarias.

Tags relacionados