Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Sostenibilidad

XXVIII versión de Expo Cibao

Equipo. Personal encargado de la organización de la feria.

Equipo. Personal encargado de la organización de la feria.

Los representantes de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago anunciaron la celebración de la XXVIII versión de Expo Cibao que se realizará del 28 de septiembre al 2 de octubre, en los jardines del Gran Teatro del Cibao

Este año, la feria tiene como slogan “Por un país de empresas sostenibles” porque entienden que la dinamización económica versa en la capacidad que tienen las instituciones empresariales de generar un desarrollo sostenible.

Juan Manuel Ureña, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, manifestó que la pertenencia de factor sostenible en todo el accionar del ser humano es fundamental.”No se puede escatimar esfuerzo para que las entidades sean capaces de perdurar en un ambiente amigable, tanto en lo energético como en lo ambiental, y todo esto debe ir acompañado de una economía sostenible en lo referente a las finanzas públicas y presupuesto nacional”, precisó Ureña.

Durante 28 años, Expo Cibao ha conquistado el gusto de las personas constituyendo la motivación principal para que en cada propuesta los organizadores aumenten los espacios de exhibición, el número de expositores, la calidad y los visitantes.

Novedades Cada año la feria presenta ofertas atractivas. En esta ocasión, las actividades serán informadas en aplicaciones diseñadas para el momento. Además, habrá un animador en vivo y ampliación de la parte techada.

En la actual versión se realizará un amplio programa de charlas y conferencias, ruedas de negocios, talleres educativos, presentaciones culturales y artísticas.

“En el logo se puede visualizar a un hombre sosteniendo la balanza que representa la sostenibilidad”, revelaron quienes organizadores.

Tags relacionados