Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BELLEZA

Brow Studio by Leslie en Jarabacoa

ESPECIALISTAS EN EL CUIDADO DE LAS CEJAS

Angelina Delgado, Amalia Ortíz, Leslie Pichardo y Wendy Abreu.

Angelina Delgado, Amalia Ortíz, Leslie Pichardo y Wendy Abreu.

En las alturas de Jarabacoa se realizó el cóctel de apertura de la primera sucursal de Brow Studio By Leslie, un espacio dedicado a fortalecer la belleza de la clientela, especializado en el cuidado de las cejas.

En el acto, los propietarios Leslie Pichardo y Geovanny Henríquez agradecieron a los asistentes por el respaldo a la iniciativa en la que aseguran pondrán el mejor de los empeños para ofrecer un servicio de alta calidad.

“En la empresa ofrecemos servicios de trazos hiperrealistas de las micropigmentación de las cejas, utilizando diferentes herramientas que permiten crear definidos y finos hairstroke que llenan las cejas delgadas, con manchas, calvas, reconstrucción total de cejas y alopecia”, explicó Pichardo. Quien agregó que, ofrecen servicios de personalización del ancho y grosor de la ceja, extensiones de pestañas, russian volume, risado de restañas, depilación con láser, tintado de cejas y maquillaje de todo tipo.

La bendición estuvo a cargo de Willian Rosario.

PROCESO Duración TÉCNICA Todo el proceso relacionado a las cejas dura un máximo de dos horas, sin tiempo de inactividad.

RECURSOS Prevención CUIDADO En el centro utilizan una amplia gama de pigmentos hipo-alérgicos de alta calidad para las cejas.

Teresa García y Nayrobi Frías.

Mercedes Logroño y Michelle Rosario. 2- Frandia Mustafá y Carolina Mustafá.

Tags relacionados