Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Programa

Marianela Contigo en su cuarto aniversario

Elenco del programa Marianela Contigo celebra permanencia en TV.

Elenco del programa Marianela Contigo celebra permanencia en TV.

Alegría, información y entretenimiento a través de la televisión ha llevado a la teleaudiencia el espacio Marianela Contigo, revista semanal de variedades que se transmite los sábados a las 7 de la noche por Teleuniverso con alcance en Puerto Rico, Estados Unidos y Europa.

Marianela Fernández, figura principal del programa, dice que cada sábado su producción es un verdadero reto porque el interés es quedarse en la mente y el corazón de los televidentes.

Enfoque Marianela Contigo, en sus cuatro años en el aire, tiene en su programación un espacio para una entrevista central a figuras de cualquier ámbito, regularmente pública. Otro segmento que realizan es “Navensaber”, un concurso sobre cultura general, donde Marianela Fernández se coloca de frente a un panel de tres jóvenes universitarios o profesionales, para hacerle preguntas de diferentes aspectos.

El espacio televisivo cuenta un coro juvenil conformado por Gisselle Pérez, Emmanuel Peguero y Vanessa Núñez, que complementan con dinamismo, armonía y alegría el contenido que transmiten a los televidentes.

La parte artística también tiene su espacio en Marianela Contigo, y han contado con presentaciones de Anthony Ríos, Fernando Villalona, Rubby Pérez, El Jeffrey, Raffa Rosario, Milly Quezada, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Joseíto Mateo, entre otros.

Tags relacionados