Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TECASA actualiza imagen corporativa

Rayve Cabrera, Rafael Cabrera, Luis Tejada y Paola Tejada.

Rayve Cabrera, Rafael Cabrera, Luis Tejada y Paola Tejada.

Con luces y buena vibra se dio inicio al encuentro organizado por los propietarios de la constructora TECASA para presentar la nueva identidad corporativa y sus proyectos inmobiliarios.

Rayve Cabrera, encargado técnico de la constructora, precisó que las edificaciones son cimentadas bajo el Sistema Constructivo de Formaletas, cumpliendo con las demandas tecnológicas del momento.

Además, expresó que dentro de las novedades está un nuevo sitio web para que la clientela pueda enterarse de las invenciones de la institución y su política.

Los representantes de la entidad, Rafael Cabrera y Luis Tejada, expresaron su gratitud a Dios y a las personas que han sido pilares durante sus 28 años de permanencia y constancia en el mercado. Informaron que desde entonces se han inaugurado 30 proyectos de ochocientos apartamentos y 24 casas en la ciudad. Tejada indicó que TECASA es el resultado del esfuerzo y la perseverancia. Paola Tejada, en representación de la constructora, informó que el propósito de TECASA al rediseñar su línea es ofrecer una imagen remozada a la marca, reciclando elementos de la identidad anterior para que su simpleza guarde trascendencia a través de los años.

Evely Infante y Franklin Rodríguez.

Tags relacionados