Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRESENTACIÓN

Ofertas comunicacionales para la familia

Rosario Veras, Martin Roos, Desirée Logroño y Liza Arzeno

Rosario Veras, Martin Roos, Desirée Logroño y Liza Arzeno

En un espacio lleno de alegría los ejecutivos de Altice, con su marca Tricom, lanzaron su nueva propuesta de comunicación “Triple Play” en La Vega, con la finalidad expandir su red de fibra óptica en toda la región del Cibao.

Los directivos de la entidad explicaron que el propósito fundamental es ofrecer facilidades de comunicación a los integrantes de los hogares dominicanos e incidir positivamente en el desarrollo económico del país. Precisaron que el lanzamiento de los servicios de Triple Play Tricom forma parte del plan de expansión de Altice.

El principal ejecutivo de Altice (CEO), Martín Roos, indicó que con estas políticas de ampliación buscan aportar al crecimiento y a la dinamización económica de la zona, ampliando la cobertura y generando mayores oportunidades de comunicación en la provincia.

La directora de Mercadeo de Servicios Fijos, Rosario Veras, resaltó que entre los principales beneficios están: Triple Play Básico y Paquete Max+s.

FACILIDAD Para la clientela CON TRICOM 250 canales de televisión, de los cuales 85 son de alta definición, es parte de la oferta.

BENEFICIOS Comunicanacionales EN LA VEGA Los usuarios podrán disfrutar de una conexión de internet rápida y estable.

Indhira Ovalles y Omar Beato.

Eduardo Gómez, Lourde Alvarado y Oscar Brea.

Tags relacionados