Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Trabajo

Arte y la creatividad en una exposición

POR VEZ PRIMERA PARTICIPARON EGRESADAS.

Impulso. Incentivar a la juventud a través de la asignación de trabajos manuales fortalece las habilidades artísticas.

Impulso. Incentivar a la juventud a través de la asignación de trabajos manuales fortalece las habilidades artísticas.

La creatividad, el esmero y el esfuerzo son los principales componentes que se muestran en cada trabajo realizado para la exposición de fin de año 2015-2016, correspondiente a la promoción 43 de la Escuela Yaque.

La muestra se realizó en los salones del Centro de Recreo de esta ciudad y contó con los trabajos de las alumnas de los cursos de belleza, cocina, arte floral, decoración de eventos, bocadillos, repostería, corte y confección, colchas, cortinas, gloflexia y tapicería.

Patricia Portela y María Isabel Peña, directivas de la institución, en el corte de la cinta para dejar inaugurada la exposición, coincidieron en destacar la calidad y la creatividad de las 246 alumnas, resaltando que cada año las estudiantes les sorprenden y les llenan de orgullo como institución.

El religioso católico Fray Máximo Rodríguez bendijo la muestra y encomendó al Todopoderoso los proyectos que surgirán a través del aprendizaje que ofrece la entidad académica en formación técnica.

El†director†de Emprendimiento del Ministerio de Industria y Comercio,†José Miguel Checo, resaltó el trabajo que realiza la escuela en beneficio del país.

Tags relacionados