Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Nuevo

Nueva sede de Coopopular

Directivos. Linabel Jorge, Janelly Gómez, Luis Vásquez, Carlos Vásquez, José Antonio Rodríguez y Raquel Rosario.

Directivos. Linabel Jorge, Janelly Gómez, Luis Vásquez, Carlos Vásquez, José Antonio Rodríguez y Raquel Rosario.

Los directivos de la Cooperativa Popular de Ahorros y Créditos (COOPOPULAR) inauguraron un edificio empresarial ubicado en la calle Colón de la ciudad de La Vega.

El presidente del Consejo de Administración de la COOPOPULAR, Carlos Vásquez, informó que esta edificación es parte de un plan de expansión que se está llevando a cabo en diferentes localidades, entre las que se destacan: Salcedo, San Francisco de Macorís, Fantino, Ranchito, Cutupú y Barranca.

José Rodríguez, tesorero de Coopopular, al pronunciar las palabras de bienvenida explicó que esta nueva edificación significa desarrollo y crecimiento para la zona porque genera nuevos empleos.

Con el corte de cinta se dejó inaugurado el edificio que alberga las oficinas administrativas y de servicios y un salón de conferencia para actividades de capacitación y celebración de asambleas.

Al finalizar, Rosa Rita Álvarez, presidenta ejecutiva de Fundación Reservas del País, manifestó que la importancia de estas edificaciones es que fortalecen la economía de las medianas y microempresas.

Tags relacionados