Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

La música, su primer amor

Santiago. El joven exponente está de promoción en el Caribe.

Santiago. El joven exponente está de promoción en el Caribe.

El joven es de piel clara y descendencia norteamericana, su voz es conocida en la isla del encanto, el lugar que le vio nacer y crecer. Su ritmo lo ha llevado a suelo hondureño y otras zonas de Centro América y el Caribe; lo identifican como Janny Santiago (Sobresaliendo) porque en todas sus letras resalta la perseverancia y la fe para hacer realidad los sueños.

Al llegar a la redacción del LISTÍN DIARIO, en Santiago, el joven artista manifestó su emoción por la hermosa vista del Monumento a los Héroes de la Restauración y por la forma que tienen los exponentes del dembow para interpretar su música, aunque aclaró que hay muchos que no tienen una letra “sana”.

Narra que desde los diez años comenzó su pasión por la música, una experiencia a la que él llama su primer amor; su inclinación está dirigida al reguetón, un ritmo bailable y muy contagioso.

La primera canción la escribió cuando tenía 10 años de edad, desde ese momento entendió que la música es su vida. Ahora busca promocionar su producción “Sobresaliendo”.

Tags relacionados