Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Obra

Saltimbanquis, un espectáculo familiar

Solidaridad. La actividad se realizó a favor de Ciudad Santa María.

Solidaridad. La actividad se realizó a favor de Ciudad Santa María.

Con el fin de mostrar al público los beneficios del deporte en los más pequeños, el centro integral de deportes para niños Mega Gym, presentó en la sala principal del Gran Teatro del Cibao el espectáculo Saltimbanquis. Un viaje por el universo de un payaso que dando paso a un despliegue de teatro musical, teatro de pantomima y acrobacias propias de la gimnasia olímpica.

Este show dirigido a toda la familia contó con la producción general del coreógrafo, actor y productor Miguel Fuertes, quien de manera muy bien llevada, combinó el deporte de la gimnasia con el arte, hasta lograr una composición mágica.

Durante las dos funciones, 180 personas fueron puestas en escena, formando un talentoso elenco compuesto por los niños y niñas que se están formando en el centro deportivo.

Talentosos jóvenes bailarines y actores de diferentes instituciones educativas de Santiago, artistas invitados así como los instructores de Mega Gym, también aportaron su dosis de adrenalina y diversión a todos los que asistieron.

“Con este espectáculo estamos haciendo algo que nunca antes se había hecho, la combinación perfecta entre el deporte y el arte”, expresó Claudia Checo de Knupper, directora general de Mega Gym.

El diseño y la confección del vestuario estuvieron a cargo de Doris Rodríguez, maquillaje de René Rodríguez.

Finalidad. Con los fondos recaudados donarán equipos deportivos y de psicomotricidad a la fundación Ciudad Santa María.

Tags relacionados