Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Empresas

Cecomsa y NewLink presentan servicios

Román Rosario y Stalin Sánchez. 2- Román Rosario dando la bienvenida a los presentes.

Román Rosario y Stalin Sánchez. 2- Román Rosario dando la bienvenida a los presentes.

Durante un almuerzo celebrado en el restaurante ‘El Rancho Steak House’, ejecutivos de Cecomsa y la marca NewLink presentaron a las empresas vinculadas a sus servicios, soluciones y mejoras que las compañías ofrecen a través del sistema de cableado de NewLink.

El sitema cuenta con uno de los índices de satisfacción más altos en la industria y promete garantía y calidad a sus clientes.

El evento fue encabezado por Román Rosario, director operativo de Cecomsa, quien manifestó la importancia de mantener al mercado dominicano actualizado en cuanto a productos de tecnología, para así poder brindar a la sociedad un portafolio de productos con altos estándares de calidad. Rosario explicó que para la empresa es fundamental que se mantenga el compromiso de servir a la clientela, siendo Cecomsa el distribuidor autorizado de la marca NewLink.

Detalles y beneficios del producto El panelista Stalin Sánchez, gerente general en la República Dominicana de NewLink, se dirigió a los presentes de la actividad detallando el portafolio de productos, novedades y servicios que ofrecen.

De igual forma, puntualizó los beneficios que se pueden obtener con los cables de cobre, fibra óptica y accesorios de interconexión para la transmisión de Voz, Datos y Video.

Para Cecomsa y Newlink continuar innovando y desarrollando sus catálogos de productos y servicios constituye un compromiso y a la vez un desafío.

Tags relacionados