Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Joven le canta a Dios

Letras. Los temas que interpreta resaltan la importancia de los valores.

Letras. Los temas que interpreta resaltan la importancia de los valores.

La música se define como el arte de combinar sonidos para crear melodías agradables al oído. Representa un espacio sublime a través del cual las personas llevan al mundo exterior sus convicciones e inquietudes sociales.

Para Estelyn Pascacio, artísticamente Jerick Love, la música es vida. El joven es intérprete de música cristiana y actualmente está trabajando en su primera producción denominada “Vivo estoy”, en la cual busca transmitir la importancia de Dios en la familia y en cada persona.

Narra que desde pequeño le encantaba escuchar melodías suaves, pero que jamás imaginó que estaría actualmente haciendo su primera producción discográfica. Algo que le motiva e inspira a continuar escribiendo los siete temas de su primer álbum.

Recientemente culminó sus estudios secundarios y tiene planificado ir a la universidad para hacer realidad su otro anhelo de ser arquitecto; considera que la preparación es fundamental para el desarrollo y la mejora de los entornos de la sociedad.

Su visión El propósito del artista es llevar esta música al mundo entero. Transmitir un mensaje de transformación, donde cada persona reflexione sobre su accionar, y decida mejorar su espacio familiar, y así incidir en los demás.

Tags relacionados