Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Rehabilitación Cibao ofrece su gala anual

Edilecta Martínez de Ho y José Alfonso Ho.

Edilecta Martínez de Ho y José Alfonso Ho.

ritmo de merengue y trajes de gala el Patronato Cibao de Rehabilitación, Inc., realizó su tradicional Gran Fiesta de Gala Anual con la participación de los artistas Miriam Cruz y los Hermanos Rosario.

Casa Club del Centro Español de Santiago sirvió de escenario para el evento que inició con el tema “Yo vine a entregar mi corazón”, en la voz de los cantantes Sabrina Estepan y Ermis Castillo, integrantes del primer equipo de jugadores de baloncestos en sillas de ruedas, de Santiago, “Los Caballeros Sobre Ruedas” del Patronato, con el acompañamiento en el piano del maestro Miguel Andrés Tejada. En la celebración, la presidenta del patronato, Edilecta Martínez de Ho, agradeció a los invitados el apoyo incondicional que por más de 48 años han ofrecido a la institución.

Ademas, la directora informó que los recursos obtenidos serán destinados al fortalecimiento de los programas que actualmente ejecuta la institución en beneficio de los miles de usuarios.

Francisco Vásquez y Miralba Ruiz fueron los presentadores de la fiesta que juntó a cientos de personas de diferentes sectores de la sociedad, unidas con el fin de apoyar esta loable causa.

Yesenia Vázquez, Miguel Gutiérrez y Susana Gutiérrez.

Tags relacionados