Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Muestra

Auto Feria Anadive 2016

Facilidades. En el área de feria habrá opciones como WiFi, seguridad privada, electricidad y parqueos.

Facilidades. En el área de feria habrá opciones como WiFi, seguridad privada, electricidad y parqueos.

La Asociación Nacional† de Agencias Distribuidoras de Vehículos, regional Norte, anunció la celebración de la Auto Feria Anadive 2016, en el del Gran Teatro del Cibao, con el lema “Ven y monta a† mamá con toda la familia”.

La exposición y venta de vehículos está prevista a movilizar más de 500 millones de pesos, según dijeron los organizadores del evento comercial, con lo que se promoverá un dinamismo económico en el Cibao. En la muestra participarán 34 dealers en igual cantidad de espacio, donde exhibirán y tendrán a la venta más de 2,000 vehículos nuevos y usados.

Ofertas Los organizadores indicaron que los precios de los vehículos tendrán tasas competitivas, financiamiento disponible de vehículos de más de 10 años, descuentos en seguros y se recibe el vehículo usado como inicial.

“Tenemos la ventaja de hacer una transacción directa en un solo lugar con todas las condiciones para que la familia disfrute de este gran evento, porque además hay entretenimiento”, agregó Caraballo, presidente del comité de feria.

Las instituciones financieras que participarán en la feria que inicia el 25 de mayo y se extiende al 30 del mismo mes, son los bancos Popular, BHD León, Caribe, Santa Cruz, y la cooperativa Mamoncito. También estarán presentes empresas de repuestos, auto adornos, navieras, aseguradoras, de alimentos, bebidas, de energía, entre otros.

Tags relacionados