Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

ECONOMÍA

Expo Valverde 2016 una fiesta al desarrollo

Avatar del Listín Diario
Altagracia KubinyiMao, Valverde

Eran las 6 de la tarde, todos los ciudadanos y ciudadanas del noroeste se dirigían a gozar de la duodécima entrega de la feria económica más dinámica de la zona, Expo Valverde 2016, una actividad que reúne a los principales actores de la vida comercial de la región.

En el acto inaugural, el presidente de la Cámara de Comercio de Valverde, Rodolfo Gómez, explicó que el propósito de este proyecto ha sido, desde sus inicios, crear un desarrollo económico y social con rostro humano, donde los principales productos que se cultivan, como el arroz y el banano, puedan alcanzar su máximo de mercado, generando bienestar para las familias.

Cada año, la actividad es dedicada a entidades que contribuyen al desarrollo social, esta vez está dirigida a uno de los sectores más importante de la economía local, regional y nacional; el sector productivo de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES).

Durante el discurso central, Gómez resaltó el aporte que realizan las MYPIMES en la economía dominicana, por eso, la edición número 12 está dedicada al esfuerzo y dedicación de ese grupo de personas valiosas que con su empeño, emprendendurismo y ardua labor crean un clima de dignidad y desarrollo social para la ciudadanía.

“Por un desarrollo equitativo” es el lema de este año, el cual nace del profundo deseo de que el progreso monetario de los pueblos esté enlazado, de manera equilibrada, al desarrollo humano.

comercial y empresarial de más impacto en esta comarca geográfica y el la nación.

Inicio. Al acto inaugural de la feria asistieron personalidades como: Fausto Fernández Rodolfo Gómez y José Eduardo Núñez.

Tags relacionados