Listin Diario Logo
22 de agosto 2018, actualizado a las 12:21 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC31ºC
Un recorrido turístico por Altamira

TURISMO

Aunque Altamira es conocido por ser una zona que produce grandes cantidades  de aguacate y cacao, también cuenta con una enorme riqueza en vegetación, piscinas naturales, y uno que otros lugares para compartir en la noche, haciendo de este municipio de la provincia de Puerto Plata una opción para realizar rutas ecoturísticas.
Edith Febles: “Al final, lo bien hecho se impone”

Entrevista

Con más de 20 años en los medios de comunicación, y distinguida por ser una marca en el periodismo, Edith Febles llega a Santiago de los Caballeros, en esta ocasión, para ser parte del taller “Comunicación en crisis y vocería”, en el que junto a Itania María compartirá algunas técnicas referentes al tema.
Cooperativa reconoce mérito estudiantil

Premiación

Orientado a estimular a los estudiantes para que desarrollen mayores niveles de dedicación y esfuerzo, encaminados a la excelencia en su vida escolar, la Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica), realizó la entrega del “Premio Estudiante Meritorio 2018”, iniciativa que, además, promueve el ahorro infantil en los diferentes centros educativos.
Un pasadía colmado de tradición y diversión para toda la familia

Juegos

Con la intención de fomentar y fortalecer los lazos de amor en las familias, la empresa Cementos Cibao organizó un pasadía, al que asistieron alrededor de 400 niños y niñas en compañía de sus padres y madres.
Cinco décadas de trayectoria en el mercado dominicano

CELEBRACIÓN

Para dar inicio a la celebración de su aniversario número 50, la empresa del grupo SID, Induveca, realizó un coctel en sus instalaciones deportivas de la ciudad de La Vega.
Ahora en RD 'Trudeau Farms'

La empresa Flores de Jarabacoa, que lleva 30 años operando dentro y fuera del país, realizó el lanzamiento de su marca “Trudeau Farms”, la cual está presente en varios supermercados de Canadá, y ahora la ofrecen al mercado local.
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R