Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

fútbol

PSG gana 4-1 en Barcelona para remontar y meterse en semifinales de Champions

Kylian Mbappé fue autor de dos de los cuatro goles del PSG frente al Barcelona.

Kylian Mbappé fue autor de dos de los cuatro goles del PSG frente al Barcelona.EFE

El Paris Saint-Germain se metió en semifinales de la Champions tras remontar e imponerse 4-1 con un doblete de Kylian Mbappé al Barcelona, que disputó más de una hora con uno menos este martes en el estadio Olímpico de la capital catalana.

El Barça se adelantó con un tanto de Raphinha (12), pero Ousmane Dembélé (40), Vitinha (54) y Kylian Mbappé (de penal 61, 88) dieron la vuelta al partido, dejando el global de la eliminatoria 6-4 para el PSG, que se medirá en semifinales al Borussia Dortmund.

De su lado, el Atlético de Madrid naufragó este martes en la caldera alemana del Signal Iduna Park y perdió (4-2) ante el Borussia Dortmund, quedando eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones pese a su ventaja en la ida (2-1).

El equipo del 'Cholo' Simeone se vio superado en un partido alocado por el fútbol intenso y colectivo del conjunto de Edin Terzic, que se impuso gracias a los goles de Julian Brandt, Ian Maatsen, Niclas Füllkrug y Marcel Sabitzer, mientras que el argentino Ángel Correa marcó el estéril segundo tanto de los madrileños.