Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

grandes ligas

Juan Soto tiene tarde perfecta con jonrón y Yankees evitan barrida

Juan Soto y Aaron Judge se saludan luego de que el dominicano conectó jonrón.

Juan Soto y Aaron Judge se saludan luego de que el dominicano conectó jonrón.

Aaron Judge rompió un empate 4 con un sencillo de dos carreras en la novena entrada, Juan Soto y Giancarlo Stanton conectaron jonrones solitarios y los Yankees de Nueva York se recuperaron para vencer el miércoles 6-4 a los Azulejos de Toronto. , evitando su primera barrida de la temporada.

Daulton Varsho conectó dos jonrones para los Azulejos, pero la racha ganadora de cuatro juegos de Toronto se rompió.

El manager de los Azulejos, John Schneider, fue expulsado por el árbitro de plato Ryan Wills por discutir al final de la novena.

Víctor González (1-0) sacó un out para llevarse la victoria y Clay Holmes finalizó para su séptimo salvamento en ocho oportunidades.

Judge se fue de 12-0 contra Toronto en la serie antes de lograrlo con un lanzamiento de cuenta completa del zurdo Tim Mayza con dos outs y las bases llenas.

Los Yankees perdían 4-1 en siete entradas, pero Soto conectó un jonrón ante Génesis Cabrera en el octavo y Stanton conectó ante Erik Swanson (0-1) para comenzar el noveno.

Swanson fue activado de la lista de lesionados el martes luego de ser marginado debido a un dolor en el antebrazo. Retiró a uno de los cuatro bateadores que enfrentó.

El bateador emergente José Treviño saludó a Mayza con un sencillo del empate sobre el cuadro interior. Anthony Volpe fue eliminado por falta y Soto recibió base por bolas antes de que Judge rompiera el punto muerto con un sencillo por la línea de la tercera base.

Varsho conectó un jonrón de dos carreras ante Marcus Stroman en el segundo y añadió un batazo solitario ante Caleb Ferguson en el séptimo. Los jonrones fueron el tercero y cuarto de la temporada.

Fue el primer juego con varios jonrones de Varsho en 2024 y el segundo de su carrera. También lo hizo con Arizona en San Diego el 7 de septiembre de 2022.

El abridor de los Azulejos, Kevin Gausman, terminó cinco entradas por primera vez en cuatro aperturas esta temporada después de perderse la mayor parte del entrenamiento de primavera debido a un dolor en el hombro. Permitió una carrera y cuatro hits, dio tres boletos e igualó un máximo de la temporada ponchando a seis.

Gausman redujo su efectividad de 11,57 a 8,16.

El abridor de los Yankees, Stroman, permitió dos carreras y seis hits en cinco entradas y un tercio contra su ex equipo. Dio dos boletos y ponchó a dos.