Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

grandes ligas

Elly De La Cruz da su quinto jonrón en revés de los Rojos ante Seattle

Elly De La Cruz señala al cielo tras conectar jonrón.

Elly De La Cruz señala al cielo tras conectar jonrón.

ryce Miller y tres relevistas se combinaron para un juego de un hit, Cal Raleigh, Mitch Garver y Josh Rojas conectaron jonrones solitarios y los Marineros de Seattle vencieron el miércoles 5-1 a los Rojos de Cincinnati para completar una racha de tres juegos. barrer.

Miller (3-1) continuó su brillante racha de lanzamiento con el único hit que permitió, convirtiéndose en la única carrera limpia anotada contra él en sus últimas tres aperturas. Miller permitió un jonrón solitario a Elly De La Cruz en la segunda cuando un slider se quedó en el plato, pero por lo demás Miller estuvo intocable durante seis entradas.

Miller caminó a Tyler Stephenson inmediatamente después del jonrón de De La Cruz, pero luego retiró a los últimos 13 bateadores que enfrentó. Miller ponchó a siete y redujo su efectividad a 1,85. Trent Thornton, Gabe Speier y Austin Voth completaron el juego de un hit trabajando cada uno una entrada de relevo.

El abridor de Cincinnati, Andrew Abbott, igualó a Miller en las primeras cinco entradas, permitiendo solo un jonrón solitario con dos outs a Raleigh en la segunda. Abbott (1-2) escapó de más problemas en esa entrada después de que Dylan Moore se quedara varado después de un triple. Seattle también recibió un doble de Julio Rodríguez en el tercero, su primer extrabase desde el día inaugural, pero también quedó en tercera.

Pero Garver salió adelante con dos outs en la sexta, conectando un lanzamiento en cuenta de 0-1 al jardín izquierdo para su primer jonrón con los Marineros. Garver tuvo sólo dos hits en sus 25 turnos al bate anteriores antes de conectar su primer batazo largo desde el 25 de septiembre de la temporada pasada mientras jugaba con Texas.

Rojas entró como bateador emergente al abrir la séptima y saludó el primer lanzamiento de Lucas Sims con su primer jonrón del año. Seattle agregó dos más en la entrada con un sencillo productor de Mitch Haniger y una base por bolas con las bases llenas de Raleigh.

Sims registró sólo dos outs, permitió tres carreras y dio cuatro bases por bolas.