Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

béisbol

Olson encabeza a los Bravos que remontan con 7 carreras en la octava y vencen 9-3 a los Filis

Matt Olson, de los Bravos de Atlanta, sigue con la mirada después de conectar un doble productor de tres carreras frente al abridor de los Filis de Filadelfia Connor Brogdon.

Matt Olson, de los Bravos de Atlanta, sigue con la mirada después de conectar un doble productor de tres carreras frente al abridor de los Filis de Filadelfia Connor Brogdon.AP

Matt Olson pegó tres dobles, incluida una línea con la casa llena en una octava entrada en que los Bravos de Atlanta, campeones del Este de la Nacional, anotaron siete carreras para doblegar el viernes 9-3 a los Filis de Filadelfia, en el inicio de su temporada.

Michael Harris II terminó con tres imparables y produjo la carrera del desempate en el octavo episodio ante el venezolano José Alvarado (0-1), lo que colocó la pizarra 3-2 y puso en marcha el inning en que Atlanta se alejó. Alvarado permitió cinco carreras y Connor Brogdon dos.

Pierce Johnson (1-0) lanzó en ceros la séptima para anotarse la victoria por Atlanta, en un partido que fue reprogramado por la lluvia.

Brandon Marsh bateó cuadrangular de dos carreras por los Filis.

El colapso tardío de Filadelfia en su 142do juego inaugural de una campaña arruinó una sólida apertura de Zack Wheeler.

Wheeler ponchó a cinco sin regalar base por bolas en poco más de seis episodios en blanco de su primera salida en día inaugural. Salió sin decisión cuando Adam Duvall le conectó un doble productor de dos carreras al jardín izquierdo ante Matt Strahm en la séptima, lo que igualó el duelo 2-2.

Por los Bravos, los venezolanos: Ronald Acuña Jr. de 4-2, con una carrera anotada y una producida; Orlando Arcia de 5-3 con una anotada; el dominicano Marcell Ozuna de 5-0.

Por los Filis, el dominicano Johan Rojas de 2-0.