Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

mlb

Ohtani produce y los Dodgers dominan a los Cardenales

Shohei Ohtani saluda a Freddie Freeman

Shohei Ohtani saluda a Freddie Freeman

Shohei Ohtani se embasó tres veces en su debut en casa con los Dodgers, y Los Ángeles venció el jueves 7-1 a los Cardenales de San Luis en el primer partido de una temporada de expectativas altísimas en el Dodger Stadium.

Mookie Betts y Freddie Freeman conectaron jonrones en la tercera entrada, y Tyler Glasnow lanzó seis entradas de dos hits para los Dodgers. Una semana después de que Los Ángeles comenzara la temporada con dos juegos en Corea del Sur , el club mostró su talento a través de una plantilla costosa y repleta de estrellas encabezada por tres ex Jugadores Más Valiosos en la cima del orden de bateo.

Ninguna incorporación fue más grande que Ohtani, quien no mostró signos de distracción después de una semana tumultuosa en la que negó enfáticamente las apuestas deportivas tras el despido de su intérprete de toda la vida, Ippei Mizuhara .

Después de recibir una gran ovación de una multitud estridente de 52,667 personas, Ohtani duplicó en su primer turno oficial al bate en Chavez Ravine desde que aceptó su contrato récord de 10 años y $700 millones. El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana siguió con una base por bolas y un sencillo como bateador designado de los Dodgers.

Freeman conectó dos hits e impulsó tres carreras, mientras que Betts anotó tres carreras y se embasó tres veces. Teoscar Hernández pegó un doble y anotó en la sexta entrada de su debut en casa con los Dodgers, mientras que Max Muncy impulsó dos carreras.

Glasnow (1-0) estuvo brillante en su debut en casa con el equipo de su ciudad natal, ponchando a cinco y permitiendo solo una carrera en 81 lanzamientos. Se espera que Glasnow, quien también inició el primer partido de los Dodgers en Seúl la semana pasada, sea un pilar para Los Ángeles después de que su rotación fue diezmada por lesiones y problemas fuera del campo la temporada pasada.

Ryan Yarbrough lanzó tres entradas de relevo con un solo hit para su primer salvamento.

Paul Goldschmidt jonroneó ante Glasnow, y Miles Mikolas (0-1) permitió siete hits y cinco carreras para los Cardinals, que lograron sólo tres hits en su día inaugural.

El roster de los Dodgers es el más antiguo de las mayores, con un promedio de 31 años, según MLB. También es un grupo notablemente talentoso después de una temporada baja monumental en la que Los Ángeles gastó casi $1.4 mil millones en cinco jugadores, agregando una galería de nuevas estrellas a una plantilla ya cargada.

Aunque el acuerdo de Ohtani fue el plato fuerte, los Dodgers también firmaron a dos de los mejores lanzadores abridores del mercado en Glasnow (cinco años, $136.5 millones) y a la estrella japonesa Yoshinobu Yamamoto (12 años, $325 millones), además de agregar al toletero Hernández (un año, $23.5 millones). millones) y mantener al receptor local Will Smith (10 años, $140 millones).

Los tres MVP de los Dodgers luego lograron un combinado de 5 de 6 con dos bases por bolas, un doble y dos jonrones contra Mikolas, quien criticó a los Dodgers este mes por jugar “béisbol de chequera” y dijo que “sería genial pegarle a los Dodgers”. en la serie de apertura.

Para cuando Los Ángeles lo persiguió con un sencillo de Ohtani en la quinta entrada, estaba claro que la boca de Mikolas había escrito un cheque que su brazo no podía cobrar.

Ohtani recibió una gran ovación cuando fue al plato en la primera y anotó un doble al derecho, pero fue expulsado en las bases cuando Betts estaba retenido en tercera y Ohtani no lo vio detenerse.