Denver y Jokic salen a defender su casa

Los Nuggets de Denver registraron récord de 39-7 en la casa y actualmente presentan foja de 5-0 en la postemporada.

Nikola Jokic viene de anotar 53 puntos en el último partido de la serie.

Nikola Jokic viene de anotar 53 puntos en el último partido de la serie.

Kevin Durant y Devin Booker necesitaban un poco más de ayuda ofensiva, alguien que quitara un poco de presión al dúo de Phoenix que tantos anota.

Llegó Landry Shamet, quien elevó su juego (cinco triples, 19 puntos) cuando los Suns igualaron la serie de segunda ronda en 2-2 contra los Denver Nuggets.

Son los factores X los que están ayudando a impulsar una serie que regresa a Mile High City para el Juego 5 el martes por la noche. Filadelfia también juega en Boston con esa serie empatada a 2-2.

Durant y Booker simplemente están haciendo lo que hacen las estrellas: brillar. Lo mismo con los Nuggets en Jamal Murray y Nikola Jokic , cuya actuación de 53 puntos en la derrota del domingo 129-124 se vio ensombrecida por una pelea al margen con el propietario de los Suns, Mat Ishbia (Jokic recibió una multa de $25,000 de la liga por hacer un contacto inapropiado).

Shamet ciertamente dio un paso al frente para Phoenix en el Juego 4.

El concurso anterior, fue Cameron Payne quien comenzó en lugar del lesionado Chris Paul y anotó siete puntos, incluido un gran triple al comienzo del cuarto.

Ahora, es el turno del entrenador de los Nuggets, Michael Malone, de encontrar un contador.

Malone insinuó que podrían ser minutos extendidos para el armador veterano Reggie Jackson o posiblemente más tiempo de piso para el escolta Peyton Watson. También puede ser un cambio en los esquemas.

Cualquier cosa para recuperar el impulso de los Suns.

“Nos debemos a nosotros mismos asegurarnos de que estamos viendo todo lo que podemos hacer para darnos la mejor oportunidad de ganar”, dijo Malone. “Ya sea ajustando el plan de juego, ya sea ajustando la rotación, todo está sobre la mesa”.

Booker estaba chisporroteando en Phoenix, disparando al 79% desde el piso y anotando 83 puntos combinados en dos juegos.

“Así es Book: busca esos momentos no solo para hacer esos tiros, sino para enviar un mensaje a su equipo de que puede llevarnos”, explicó el entrenador de los Suns, Monty Williams.

“Él practica todos esos tiros. Lo he visto. Eso es lo que voy a decir también”.

Tags relacionados