Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Arizona vence en 10 entradas a los Cachorros, Villar conecta dos imparables

Daulton Varsho, de Arizona, celebra con Ketel Marte, luego de conectar un doble de tres carreras ante los Cachorros de Chicago, en la décima entrada.

Daulton Varsho, de Arizona, celebra con Ketel Marte, luego de conectar un doble de tres carreras ante los Cachorros de Chicago, en la décima entrada.

Daulton Varsho sacudió un doble de tres carreras en el décimo episodio y anotó en un mal tiro de Andrelton Simmons, que incurrió en un error, para que los Diamondbacks de Arizona remontaran y vencieran el sábado 7-6 a los Cachorros de Chicago.

Arizona pegó sólo un hit frente al abridor Justin Steele, pero se desperezó ante el bullpen, con un ataque de tres carreras en el octavo capítulo, que hizo necesario los innings extra.

Rowan Wick (1-1) aceptó el doblete de Varsho.

Arizona ha ganado tres duelos consecutivos, tras quebrar una seguidilla de seis derrotas el jueves, en el primer encuentro de la serie. Varsho finalizó bateando de 5-3 con tres impulsadas y es segundo de los Diamondbacks en el rubro de dobles, con ocho en la temporada.

Los relevistas de los Diamondbacks, Joe Mantiply, J.B. Wendelken e Ian Kennedy (3-2) se combinaron para un par de innings en blanco, antes de que Mark Melancon tomara la loma en el décimo y consiguiera su noveno salvamento de la temporada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Yonny Hernández de 4-0, David Peralta de 3-1. El dominicano Ketel Marte de 5-1 con dos anotadas. El dominicano Geraldo Perdomo de 3-1.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 2-1, Rafael Ortega de 1-0 con una anotada, Ildemaro Vargas de 4-0. El dominicano Jonathan Villar de 5-2 con una empujada.

Daulton Varsho, de los Diamondbacks de Arizona, celebra con Ketel Marte, luego de conectar un doble de tres carreras ante los Cachorros de Chicago, en la décima entrada del encuentro del sábado 21 de mayo de 2022 (AP Foto/Nam Y. Huh)