Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Campañas con mas equipos con pitchers sin juegos completos

En Grandes Ligas, desde sus inicios, los conjuntos siempre han tenido al menos a un lanzador que haya tirado un juego completo en una campaña, hasta la celebrada en el 2007 cuando los Nacionales de Washington, los Marlins de la Florida y los Rangers de Texas no tuvieron a ninguno de sus abridores que puydieran completar algún partido, pero la mayor cantidad de franquicias que uno de sus pitchers abridores no haya completado al menos un choque es de nueve y esto ocurrió en el 2018. Esos equipos fueron los Padres de San Diego, Dodgers de los Ángeles, Medias Blancas de Chicago, Rokies de Colorado, Cerveceros de Milwaukee, Tigres de Detroit, Filis de Filadelfia, Azulejos de Toronto y Rays de Tampa Bay ninguno de los abridores de estos clubes tiraron choques completo.

Los Cerveceros de Milwaukee es el conjunto que más temporadas ha tenido sin tener un pitcher sin completar un juego con cuatro en el 2012-2016-2018 y 2019.

Sabía usted que: El inmortal pitcher de Cooperstown, Hoyt Wilhelm produjo un jonrón en su primer turno al bate y es uno de 23 peloteros que batearon uno y nunca más volvieron a disparar otro en la gran carpa. En ese grupo se encuentra el dominicano Wilkin Ramírez, quien jonroneó en el 2009 vistiendo la camiseta de los Tigres de Detroit.

Tags relacionados