Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

MLB

Rockies detienen la racha de 12 derrotas ante los Gigantes de San Francisco

C.J. Cron, primera base de los Rockies de Colorado, recibe la felicitación de sus compañeros tras la victoria sobre los Gigantes de San Francisco.

C.J. Cron, primera base de los Rockies de Colorado, recibe la felicitación de sus compañeros tras la victoria sobre los Gigantes de San Francisco.

C.J. Cron quebró el empate mediante un cuadrangular de dos carreras, como parte de un ataque de tres anotaciones en el octavo inning, para que los Rockies de Colorado se impusieran el miércoles 5-3 sobre los Gigantes de San Francisco.

Los Rockies habían caído 12 veces consecutivas ante San Francisco. Acabaron con la mala racha gracias a una remontada.

Logan Webb retiró a 16 bateadores seguidos, en su intento por convertirse en el primer abridor con seis triunfos en la presente campaña de las mayores. Ganaba por 3-2 en el comienzo del octavo episodio, cuando el emergente Connor Joe conectó un sencillo.

El venezolano José Álvarez (1-1) llegó al relevo. Charlie Blackmon se sacrificó y el venezolano Yonathan Daza amplió a 11 juegos su seguidilla pegando de hit, con un sencillo productor.

Cron siguió con un garrotazo que envió la pelota a 454 pies por el jardín izquierdo, en un cambio de velocidad, para su décimo jonrón.

Colorado cortó una racha de tres tropiezos en general.

Tyler Kinley (1-0) resolvió el octavo capítulo en blanco, mientras que Daniel Bard laboró a la perfección en el noveno, para su décimo salvamento en el mismo número de oportunidades.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1, Thairo Estrada de 3-3 con una anotada.

Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 4-1 con una anotada y una empujada.