Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Hiura decide con jonrón para Milwaukee, Ozuna conecta séptimo cuadrangular

Keston Hiura, de los Cerveceros de Milwaukee, es empapado por sus compañeros tras conseguir el jonrón de la victoria sobre los Bravos de Atlanta.

Keston Hiura, de los Cerveceros de Milwaukee, es empapado por sus compañeros tras conseguir el jonrón de la victoria sobre los Bravos de Atlanta.

Keston Hiura volvió a las mayores y disparó un jonrón de dos carreras frente Jesse Chávez en la undécima entrada por los Cerveceros de Milwaukee, que remontaron una desventaja de cuatro anotaciones y superaron el miércoles 7-6 a los Bravos de Atlanta.

Los Cerveceros habían igualado la pizarra con dos outs en el noveno capítulo, gracias a un triple de Kolten Wong.

Hiura, convocado en la jornada desde la sucursal de la Triple A en Nashville, abrió la parte baja del undécimo capítulo encontrando un sinker con cuenta de 1-2 que le ofreció Chávez (0-1). La pelota se fue al otro lado del muro del jardín central, para empujar al corredor automático Jace Peterson.

Hiura bateaba para .216 con dos vuelacercas a comienzos de este mes, cuando fue enviado a las menores.

Ambos equipos anotaron en el décimo inning. Los Bravos tomaron una ventaja de 6-5 cuando Travis d’Arnaud abrió la parte alta del undécimo con un sencillo ante Trevor Kelley (1-0) el cual empujó desde la intermedia al corredor automático Ozzie Albies.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-0 con dos anotadas. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con una anotada y una producida. El cubano Guillermo Heredia de 1-0.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0.