Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

MLB

Jeimer Candelario conecta cuadrangular en la derrota de los Tigres ante Rays

El cubano Randy Arozarena, de los Rays de Tampa Bay, festeja tras conectar un jonrón ante los Tigres de Detroit.

El cubano Randy Arozarena, de los Rays de Tampa Bay, festeja tras conectar un jonrón ante los Tigres de Detroit.

Kevin Kiermaier, Kevin Phillips y Randy Arozarena conectaron sendos vuelacercas y produjeron dos carreras cada uno para que los Rays de Tampa Bay doblegaran el martes 8-1 a los Tigres de Detroit.

Shane McClanahan repartió siete ponches en el mismo número de innings, mientras que Ji-Man Choi empujó un par de carreras por los Rays, que quebraron la racha de cuatro triunfos de Detroit, ante 8.475 espectadores.

El dominicano Jeimer Candelario disparó un jonrón ante McClanahan en el quinto acto por los Tigres, su tercer cuadrangular de la temporada.

Kiermaier bateó tres inatrapables, incluido un jonrón que inauguró el segundo acto ante el abridor Beau Brieske. Fue su cuarto palo de cuatro esquinas en la campaña.

McClanahan (3-2) navegó por tres innings perfectos con 27 lanzamientos. Terminó permitiendo una carrera y cuatro incogibles.

Brieske (0-3) admitió seis anotaciones y nueve hits en cinco entradas y un tercio durante las que repartió cuatro ponches, en lo que fue su quinta apertura en las mayores.

Por los Tigres, los puertorriqueños Willi Castro de 4-0, Javier Báez de 4-1. El venezolano Miguel Cabrera de 4-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-2 con una anotada, Arozarena de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El mexicano Isaac Paredes de 1-0. Los dominicanos Wander Franco de 4-0 con una anotada, Vidal Bruján de 3-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-2 con una anotada.