Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Franmil Reyes batea jonrón de tres carreras en victoria de los Indios

Llega a 14 en la campaña; Carlos Santana dispara dos vuelacercas en una causa perdida

Franmil Reyes ha retornado a toda capacidad ofensiva con los Indios.

Franmil Reyes ha retornado a toda capacidad ofensiva con los Indios.

Indios 7

Kansas 4

Franmil Reyes conectó un jonrón de tres carreras con dos outs en la novena entrada para que los Indios de Cleveland pusieran fin a una racha de nueve derrotas consecutivas, la más larga con el manager Terry Francona, con una victoria por 7-4 sobre los Kansas City Royals. el jueves por la noche.

Después de que el manager de los Reales, Mike Matheny, eligiera que el relevista Greg Holland (2-4) pasara al peligroso José Ramírez para poner corredores en primera y segunda, Reyes lo hizo pagar con su explosión en los asientos del jardín izquierdo.

El jonrón 14 de Reyes desencadenó una celebración salvaje por parte de los Indios, quienes rociaron al toletero con agua cuando llegó al plato. La victoria alivia un poco el dolor reciente de los indios, que habían estado colapsando en medio de una gran cantidad de lesiones y poca ofensiva.

Antes del golpe de Reyes, Roberto Pérez conectó un jonrón de tres carreras en el octavo para darle nueva vida a los Indios.

Carlos Santana conectó dos jonrones para los Reales, conectando para un tiro del empate en el noveno ante James Karinchak (5-2), quien terminó obteniendo la victoria después de fallar un salvamento.

Mellizos 5 Detroit 3

Ryan Jeffers y Miguel Sanó conectaron cuadrangulares, liderando a JA Happ y los Mellizos de Minnesota sobre los Tigres de Detroit 5-3 el jueves por la noche.

El jonrón de Jeffers con un out en la quinta entrada marcó el primer corredor de Minnesota contra el abridor de los Tigres, Tarik Skubal.

Sanó inició el séptimo con su decimoquinto jonrón de la temporada, conectando contra Skubal (5-8) para empatar el juego a 3.

Max Kepler superó un sencillo dentro del cuadro y Gilberto Celestino siguió con otro roletazo. Detroit intentó convertir un doble play, pero Kepler fue declarado seguro en segunda y Celestino venció el lanzamiento de relevo a primera.

Los Tigres solicitaron una revisión de la repetición, y mostró que el segunda base Willi Castro sacó el pie de la bolsa demasiado rápido, manteniendo a Kepler a salvo.

Luego de un toque de sacrificio, el relevista José Cisnero desató un wild pitch que anotó a Kepler con la carrera de la ventaja. Jorge Polanco agregó un elevado de sacrificio.

Tags relacionados