Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

BALONCESTO

James Harden es detenido momentáneamente junto a rapero Lil Baby en París

James Harden fue detenido momentáneamente, pero no fue detenido al no encontrarle nada comprometedor.

James Harden fue detenido momentáneamente, pero no fue detenido al no encontrarle nada comprometedor.

El rapero estadounidense Lil Baby fue detenido por "transporte de estupefacientes" el jueves en la tarde en París, informaron la fiscalía y una fuente policial.

El famoso jugador de básquet estadounidense James Harden, amigo de Lil Baby y presente en el lugar, intervino cuando los policías controlaban al rapero, según Le Parisien, diario que reveló al asunto. Detenido también, quedó libre poco después en el lugar, precisó la fuente policiaca.

El rapero, autor y compositor de 26 años fue detenido por los policías a bordo de un vehículo aparcado "de donde salía olor a cannabis", según la fuente.

Durante la operación, que ocurrió en la lujosa avenida Montaigne de París, "se descubrieron unos 20 gramos de hierba de cannabis", según Le Parisien.

El artista, cuyo verdadero nombre es Dominique Jones, luego fue llevado a la comisaría y detenido, así como los amigos que estaban con él en el vehículo.

En un video publicado en Twitter, se ve a James Harden, una de las superestrellas de la NBA, que juega en los Nets de Brooklyn desde enero, rodeado de varios policías uno de los cuales palpa sus prendas.

Lil Baby fue nominado dos veces en los Grammy Awards en 2020 por su canción "The Bigger Picture".