Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

LDF

Gol de Kelvin Durán da épico empate a Moca frente al Atlético Vega Real

Moca FC nunca se dio por vencido y en el tiempo añadido logró un espectacular gol para conseguir un empate ante el Atlético Vega Real.

Moca FC nunca se dio por vencido y en el tiempo añadido logró un espectacular gol para conseguir un empate ante el Atlético Vega Real.

Con un final impresionante y gracias a un golazo del defensa central Kelvin Durán en el tiempo añadido, la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), terminó con un cierre épico al empatar Moca FC 1-1 frente al Atlético Vega Real, en un partido celebrado en el estadio Olímpico de Moca.

Cumplido el 90+3, y rodando los inevitables minutos, los Aurinegros, gracias a un toque mágico dentro del área de Kelvin Durán, después de una asistencia de Alexander Vidal, la pelota terminó dentro del arco para locura de los fanáticos y jugadores que terminaron desbocándose en una gran celebración tras lograr el empate frente a los visitantes de La Vega.

El Atlético Vega Real al minuto 18 se fue delante en el partido con un gol de cabeza de Mauro Gómez, con la asistencia de Fabricio Moreno.

Moca FC con su empate tiene siete puntos y esta en el quinto lugar en la tabla de posiciones de la LDF.

El próximo partido de los Aurinegros, será el domingo 16 de mayo frente al Jarabacoa FC, en el estadio del Condor de La Vega.

Tags relacionados