Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Los Medias Rojas buscan jardinero y un primer bate

Mookie Betts

Mookie Betts

Gana. Danza. Eliminar. Cuando los Medias Rojas de Boston cambiaron a Mookie Betts a los Dodgers de Los Ángeles en la víspera del entrenamiento de primavera, separaron a los “Asesinos B” que patrullaron el jardín de Fenway y llevaron al equipo a un campeonato de la Serie Mundial en 2018.

Juntos, Betts, Jackie Bradley Jr. y Andrew Benintendi formaron uno de los mejores jardines en el béisbol y se convirtieron en los favoritos de los fanáticos al seguir espectaculares capturas con sus coreografías celebradas después del juego “Win, Dance, Repeat”. Ahora, mientras los Medias Rojas aprenden a vivir sin Betts, sus ex compañeros jardineros están resolviendo las cosas con su nuevo compañero, Alex Verdugo, quien vino a Boston en el intercambio que envió al MVP de la Liga Americana de 2018 y al lanzador David Price a los Dodgers.

“Es una de esas cosas en las que tienes que conocer a la persona y verla jugar”, dijo Bradley esta semana. “A veces las personas simplemente tienen esa conexión natural. Podría ser algo que sea perfecto.

Tags relacionados