Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Beal anota 27 puntos y los Wizards se imponen a los Sixers de Filadelfia

Brad Beal, de Washington, maneja el balón frente a Ben Simmons, de Filadelfia.

Brad Beal, de Washington, maneja el balón frente a Ben Simmons, de Filadelfia.

Tan bien como los Sixers de Filadelfia han estado jugando en casa últimamente, simplemente no pueden actuar constantemente juntos en el camino, y un total de 15 pérdidas de balón de Joel Embiid y Ben Simmons contribuyeron a una derrota por 119-113 ante los Wizards de Washington el jueves por la noche.

Los Sixers cayeron a 5-7 fuera de Filadelfia, donde están 10-0 esta temporada, a pesar de 33 puntos de Tobias Harris, 26 puntos y 21 rebotes de Embiid, su mayor total de la tempora y 17 puntos y 10 asistencias de Simmons.

Frente a una de las defensas más laxas de la NBA, Embiid tuvo ocho pérdidas de balón y Simmons siete. Los Sixers terminaron con 21 en total, lo que llevó a 30 puntos para los Wizards, que habían perdido cinco de sus últimos seis juegos entrando en la noche.

Bradley Beal tuvo 26 puntos y 10 rebotes para Washington.

El novato Rui Hachimura anotó 27, mientras que Davis Bertans anotó 19 de los 25 puntos -cifra tope de la campaña- en el segundo cuarto.

Los 76ers han perdido 10 juegos seguidos en Washington; Su última victoria en la capital del país se produjo el 1 de noviembre de 2013.

El dominicano Al Horford tuvo 11 puntos, cinco rebotes y una asistencia para los Sixers.