Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

ENTREVISTA

Entre lágrimas David Ortiz dice quisieron arruinar su figura con comentarios en las redes

El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz concedió una entrevista exclusiva a Tony Dandrades, para Univisión, sobre el ataque del que fue víctima el pasado 09 de junio en un centro de diversión nocturno.

El exjugador de los Medias Rojas de Boston al ser cuestionado sobre los comentarios surgidos en las redes sociales respecto a las posibles causas que impulsaron el atentado, dijo entre lágrimas que la gente desinformó queriendo dañar su figura mientras él se moría.

“Toda esta gente de las redes, toda esa gente que desinforma queriendo arruinar la figura de uno y lo que uno a través de los años con sacrificio ha logado y tú en una cama muriéndote”, señaló.

Dijo que mientras iba camino a la clínica donde lo atendieron su mayor preocupación era permanecer con vida.

“Yo estaba en algo que nunca había sentido en mi vida, tratar de sobrevivir, tratar de mantenerme vivo, tratar de llegar al hospital despierto en vida de manera que los doctores cuando me chequearan, me dieran la oportunidad de seguir con vida”, dijo David.

Señaló que no tiene enemigos y no hace nada para que alguien le dispare pero aún está buscando en su mente quién quisiera hacerle ese daño pero no encuentra.

La entrevista completa de David Ortiz será transmitida en el noticiero Univision este viernes y se repetirá en el programa Aquí y Ahora este domingo 15 de septiembre.

El ex bateador de Grandes Ligas se está recuperando y poco a poco ha ido retomando su vida normal. Hace unos días estuvo Fenway Park, lanzando la primera bola en el partido de los Medias Rojas contra con Yankees de Nueva York.

“Primero que nada, doy gracias a Dios por estar aquí. Quiero realmente agradecer a mi verdadera familia, la de Medias Rojas, por estar conmigo cuando los necesité. Quiero agradecer a los aficionados que rezaron por mí, a mis ex compañeros por apoyarme. Gracias a todos ustedes por todas las oraciones, las aprecio mucho. Muchas gracias. Quiero agradecer a mis antiguos compañeros por ir a verme a casa, a los jugadores de los Yankees, CC (Sabathia), (Edwin) Encarnación… Dios los bendiga. Go Sox”, dijo luego de lanzar la primera bola.