Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Grandes Ligas

Starlin Castro conecta vuelacercas 19 del año

Tim Locastro, de Arizona, se barre quieto en segunda ante el vano intento del torpedero Amed Rosario, de los Mets, por ponerlo out. /AP

Tim Locastro, de Arizona, se barre quieto en segunda ante el vano intento del torpedero Amed Rosario, de los Mets, por ponerlo out. /AP

El cañonero de los Cerveceros Christian Yelich se fracturó la rótula de la rodilla derecha el martes en la victoria de Milwaukee por 4-3 sobre los Marlins y perderá el resto de la temporada, el equipo anunció.

En el primer inning, Yelich se golpeó la rodilla con un batazo de foul a un slider de 79.8 millas por hora del diestro venezolano Eliéser Hernández y cayó al suelo.

Yelich, el Jugador Mas Valioso de la Liga Nacional hace un año, llegó al martes como el líder de Grandes Ligas en slugging (.672), OPS (1.102) y total de bases (328).

Por los Marlins, el dominiano Starlin Castro, de 4-1, que fue su cuadrangular 19 de la temporada, anotó dos carrera y remolcó una.Magnauris Sierra, de 2-0.

METS 3 ARIZONA 2 (AP) Nueva York Zack Wheeler lanzó pelota de una carrera a lo largo de siete innings, Justin Wilson sacó cuatro outs difíciles para su primer salvamento desde abril y los Mets de Nueva York derrotaron el martes 3- 2 a los Diamondbacks de Arizona.

Nueva York se ha llevado los primeros dos encuentros en esta serie clave de cuatro entre contendientes a los playoffs en la Liga Nacional. Arizona había ganado 11 de 14 partidos y abrió el día dos juegos y medio detrás de los Cachorros de Chicago por el segundo puesto de equipo comodín.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Wilmer Flores de 5-0; Eduardo Escobar de 4- 2con una anotada y dos impulsadas.

Por los Mets, los venezolanos Wilson Ramos de 4-0; Luis Guillorme de 1-0. Los dominicanos Robinson Canó de 3-2 con dos anotadas; Amed Rosario de 2-0 con una anotada.

FILADELFIA 6 BRAVOS 5 (AP) Filadelfia Corey Dickerson pegó dos jonrones y los Filis de Filadelfia se acercaron en la lucha por un boleto de comodín para los playoffs, al totalizar cinco vuelacercas para superar el martes 6-5 a los Bravos de Atlanta.

Los Filis llegaron al compromiso tres juegos detrás de los Cachorros, en la puja por elsegundo wild-card en la Liga Nacional. J.T. Realmuto, Bryce Harper y Dickerson sacudieron sendos cuadrangulares en el primer inning. Scott Kingery bateó un jonrón de campo y Dickerson añadió una carrera mediante un bambinazo solitario en las postrimerías del juego.

Filadelfia obtuvo su tercer triunfo en cuatro juegos, frente a poco más de 24.000 espectadores.

Buena parte de las butacas se había vaciado en un duelo ante los líderes de la División Este de la Liga Nacional en los últimos episodios.

El dominicano Héctor Neris dio trámite al noveno sin aceptar anotación, para su 25to salvamento.