Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Luisito Mercedes anuncia torneo 19

La Academia Deportiva Luisito Mercedes anunció su 19 Torneo Interno, con una especial dedicatoria a Celeste Silié de Castellano, Directora del Centro Nacional de Fomento y Promoción de la Asociaciones Sin Fines de Lucro, por sus grandes aportes a favor de la niñez y juventud deportivas del país..

Así lo anunció el dirigente Luisito Mercedes, presidente de la entidad que lleva su nombre , quien afirmó que el torneo está señalado para arrancar este domingo a las 10:00 de la mañana en el play de Los Jardines del Norte. “El comité ejecutivo decidió a unanimidad homenajear a Silié Castellano con esta edición de nuestro torneo interno, en el cual verán acción más de 600 niños y jóvenes entre tres y 18 años de edad”, expresó Luisito en su discurso durante la conferencia de prensa en el Salón James Rodríguez del ministerio de Deportes.

De su lado, Fidias Mejía Molina, en representación de Silié de Castellano, agradeció la dedicatoria del evento a su representada.

“En nombre de la licenciada Silié Castellano agradezco inmensamente por tomar su nombre en consideración, y felicitar a esta academia de Luisito Mercedes”, exclamó.

Tags relacionados