Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Segura batea jonrón en victoria de los Filis

Jean Segura muestra su felicidad al doblar por la antesala tras disparar su vuelacercas.

Jean Segura muestra su felicidad al doblar por la antesala tras disparar su vuelacercas.

Rhys Hoskins bateó un jonrón de tres carreras, Jerad Eickhoff lanzó cinco entradas frescas y los Filis de Filadelfia vencieron a los Nacionales de Washington 4-2 el viernes por la noche.

Después de que Kurt Suzuki se alejó de Seranthony Dominguez (3-0) para dar a los Nacionales una ventaja de 2-1 en el sexto, los Filis se recuperaron.

El sencillo de Jean Segura con un out persiguió a Jeremy Hellickson. El zurdo Dan Jennings (0-1) entró para enfrentar a Bryce Harper, quien dibujó un paseo. El gerente de los Nacionales, Dave Martínez, tenía un diestro calentándose en el bullpen, pero mantuvo a Jennings para lanzarle a Hoskins. El bateador de limpieza lanzó un lanzamiento de 1-1 a la izquierda para darle a Filadelfia una ventaja de 4-2.

Por los Filis, Segura bateó su segundo jonrón y un sencillo, anotó dos y produjo una. Héctopr nerís logró su quinto salvado, tras lanzar un acto, aceptó un hit y abanicó a dos.

Cubs 4

San Luis 0

(AP) Chicago.

Kyle Hendricks requirió de apenas 81 lanzamientos para completar una blanqueada de 4 hits,

Anthony Rizzo sacudió cuadrangular por tercer partido en fila y los Cachorros de Chicago derrotaron el viernes 4-0 a los Cardenales de San Luis. Los Cachorros, segundo lugar en la División Central de la Liga Nacional, llegaron a cinco triunfos en fila, su mejor racha de la campaña, y redujeron la distancia con San Luis a tan sólo juego y medio. Los Cardenales hilvanaron su segunda derrota después de cinco victorias consecutivas.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0.

Bravos 7

Marlins 2

(AP) Miami.

Freddie Freeman y Brian McCann conectaron un jonrón para ayudar a los Bravos de Atlanta a ajustar su puntaje con José Ureña y vencer a los Marlins de Miami 7-2 el viernes por la noche.

El lanzador derecho de los Bravos, Kevin Gausman, fue expulsado en la segunda entrada por lanzar una bola rápida de 97 mph detrás de Ureña, quien estuvo en el centro de un tumulto entre los equipos la temporada pasada. Touki Toussaint (2-0), recordado de Triple-A Gwinnett, reemplazó a Gausman y permitió una carrera en cuatro entradas con seis ponches.

Freeman bateó su sexto jonrón en la primera entrada. Tiene 26 jonrones en su carrera contra Miami, la mayor cantidad que ha bateado contra cualquier equipo. McCann bateó un elevado de sacrificio en el cuarto y un jonrón de dos carreras en el sexto frente a Ureña, su segundo.

Tags relacionados