Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VOLEIBOL

Mirador y Caribeñas, de frente otra vez hoy

Bethania de la Cruz, salidora de calidad mundial. FE

Bethania de la Cruz, salidora de calidad mundial. FE

El Mirador intentará esta noche mantener el dominio ante unas Caribeñas de New Horizons que saldrán con la misión de ganarle por primera vez este año cuando ambos equipos se midan esta noche, a partir de las 7:30, en el segundo juego de la serie final de la Liga de Voleibol Superior Femenina.

Plato fuerte para la afición que acudirá el Palacio del Voleibol Ricardo Gioriver Arias, donde se disputa la Copa Ciudad Santo Domingo. Mirador, que en la serie regular le ganó sus tres encuentros al equipo que dirige Cristián Cruz, tomó comando de la serie pactada al mejor de cinco desafíos con una victoria en sets consecutivos 3-0 (28-26, 25-19, 25-20) el domingo pasado. Las ganadoras se beneficiaron de 42 puntos aportados por Bethania de la Cruz (24) y Natalia Martínez (18) para continuar su dominio sobre Caribeñas a las que han vencido en los cuatro duelos este año. Para igualar la serie, el trío de Livel Eve Mejía, Annerys Valdez y Erasma Moreno están compelidas a jugar al nivel de las dos instancias anteriores.

En la parte defensiva fue muy poco lo que pudieron hacer para detener los ataques cerca de la red ejecutados por “Betty” y a “La Menor”, quienes también hicieron mucho daño desde la línea de servicio.