Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VENEZUELA

Caribes vencen a los Navegantes

Luis Jiménez conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones para coronar un ataque de tres carreras en la parte baja de la octava entrada, con el que los Caribes de Anzoátegui derrotaron este domingo por 4-3 a los Navegantes del Magallanes, para ganar por primera vez en la temporada y recortar a 1-2 su desventaja en la serie al mejor de siete por un pase a la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Gregory Infante (1-0) retiró a los dos bateadores que enfrentó y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de Greyfer Eregua (0-1), castigado con tres anotaciones en apenas un tercio de entrada de labor.

En Maracay, Henry Rodríguez conectó un doble remolcador de tres carreras para destacarse entre de un ataque de cinco anotaciones en la sexta entrada con el que los Tigres de Aragua derrotaron por 6-5 a los Leones del Caracas y recortaron a 1-2 su desventaja en la serie al mejor de siete por un pase a las semifinales.

Jhondaniel Medina (1-0) retiró dos bateadores y se benefició de la ofensiva de su equipo para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de Francisco Carrillo (0-1), tras permitir dos anotaciones en una entrada de labor.

En Porlamar, Carlos Rivero conectó de 4-2 con un doble y tres carreras producidas mientras que Rangel Ravelo agregó un cuadrangular solitario para impulsar a los Cardenales de Lara a una victoria por 6-1 sobre los Bravos de Margarita con la que tomaron ventaja de 2-1 en su serie al mejor de siete.

Tags relacionados