Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTADIO QUISQUEYA

Fernando Tatis Jr. vuelve a guiar Estrellas al triunfo

Fernando Tatis III, de las Estrellas, sigue la trayectoria de la pelota tras conectar un largo batazo entre left-center que eventualmente convirtió en triple en el juego contra el
Escogido.

Fernando Tatis III, de las Estrellas, sigue la trayectoria de la pelota tras conectar un largo batazo entre left-center que eventualmente convirtió en triple en el juego contra el Escogido.

Fernando Tatis Jr. bateó triple y sencillo, anotó dos carreras y las Estrellas Orientales se impusieron este miércoles 4-1 a los Leones del Escogido en la reanudación del Round Robín del torneo de béisbol invernal, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital.

Con su triunfo, los Orientales empatan en la segunda posición precisamente con los Leones, ambos conjuntos con foja de 4-4, en el evento en que se disputa la Copa BHD León.

El éxito obtenido le permite a los Paquidermos dejar atrás una racha de dos derrotas. Ahora, tres de sus cuatro victorias en el Todos contra Todos han sido a expensas del Escogido.

Tatis Jr, se embasó en tres de sus cuatro turnos para las Estrellas, equipo que anotó en la cuarta, quinta, sexta y octava entradas. Junior Lake, Héctor Giménez y Alfredo Reyes empujaron una vuelta cada uno.

Las Estrellas contaron nuevamente con una brillante labor de su cuerpo monticular, encabezado por el abridor zurdo Evan MacLane, quien navegó durante 4.1 de entradas, aceptó una vuelta, cuatro hits y abanicó a dos. Recibió gran soporte del cuerpo de relevo, Máximo Nelson (0.2), Antonio Bastardo (1.0); Matt Pobereyko (1.0), Román Méndez (1.0) y José Rafael Díaz.

Nelson (2-0) se anotó la victoria por los Paquidermos, Díaz logró su segundo rescate, en tanto que Tyler Alexander (2-1) fue el derrotado.

Las carreras El Escogido tomó la delantera con una vuelta en el tercero frente a MacLane, remolcada por triple de Ryan Court por el izquierdo que provocó la anotación de Luis Liberato.

Pero, los Orientales igualaron el marcador en el cuarto por imparable de Tatis Jr. y largo doblete del debutante Héctor Giménez por el bosque derecho ante Alexander, el abridor de los Leones.

Un elevado de sacrificio de Alfredo Reyes que empujó a Orlando Calixte, quien había iniciado con doblete la quinta entrada, le dio ventaja a las Estrellas en ese acto.

En el sexto, Tatis Jr, disparó triple luego de un out y entró en carrera por elevado de Lake.

La cuarta de los Orientales entró en el octavo cuando con los sacos repletos José Siri aprovechó un pitcheo salvaje de Diógenes Almengo para entrar en carrera.

Por las Estrellas, Tatis Jr, ligó su triple y sencillo; Calixte, doblete e imparable; Giménez un tubey; Lake y Siri produjeron un incogible cada uno. Por los escarlatas, Court produjo triple e imparable; Wilkin Castillo, dos hits.

Las Estrellas reciben este jueves a los Tigres del Licey en el Estadio Tetelo Vargas y el dirigente Fernando Tatis enviará a Radhamés Liz al montículo.

El locutor comercial César Rosario, el comentarista Ricardo Rodríguez y el narrador Melvyn José Bejarán, integrantes de la Cadena Roja en Radio de los Leones estuvieron de vuelta anoche en el nuevo Séptimo Cielo, desde donde no se había podido transmitir desde el 27 de diciembre del 2017, cuando se produjo el incendio.

Tags relacionados