Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

SOFTBOL LA VEGA

Equipo Río Verde gana el torneo San Lorenzo

El director de Edenorte, Julio César Correa, junto a Fausto Liriano entregan la copa al conjunto campeón de Río Verde Cutupú.

El director de Edenorte, Julio César Correa, junto a Fausto Liriano entregan la copa al conjunto campeón de Río Verde Cutupú.

El equipo de Río Verde (Cutupú) conquistó por sexta vez la corona del Torneo de Softbol San Lorenzo, cuya XVIII versión estuvo dedicada a la familia Cabrera López.

La final se extendió al máximo de tres partidos.

Los campeones triunfaron con pizarras de 10-2 y 6-3 mientras que sus rivales de Soto ganaron el partido restante con anotación de 6-4.

Pedro Luis Checo, Eusebio Lazala y Alberto Inoa fueron los lanzadores ganadores, mientras que Tony Capellán, Inoa y Lazala cargaron con el revés.

Edwin Hernández fue seleccionado como el Jugador Más Valioso, mientras que Lazala fue escogido como el mejor lanzador.

Por los campeones, Hernández bateó de 7-5 con un jonrón, Aneudy Valerio se fue de 9-5 con dos cuadrangulares y Elvis Aquino pegó de 7-3.

Kelvin Flores, de 6-4 con un jonrón, José Reinoso, de 7-4 y Darwin López, de 7-2 con un vuelacercas por el equipo de Soto.

El presidente del comité organizador, coronel Fausto Liriano (Fuerza Aérea Dominicana) dijo sentirse complacido por el respaldo de la comunidad, los gerentes, atletas y patrocinadores al ver finalizar el certamen que mantuvo al distrito atento al deporte de la bola grande.

Tags relacionados