Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RETO

Delegación dominicana al Panam de Boliche

José Hatchett, Hilton Núñez, José Marte, José Pérez, Rolando Sebelén y César Vidal.

José Hatchett, Hilton Núñez, José Marte, José Pérez, Rolando Sebelén y César Vidal.

La delegación de República Dominicana llegó a esta ciudad para participar en el VI Campeonato Senior y el IV Campeonato Súper Senior Panamericano de Boliche PABCON 2018.

El evento cuenta con la organización de la Federación de Boliche de Canadá y el aval de la Federación Panamericana de Boliche. Contará con más de 75 jugadores, representando a diferentes naciones del continente.

Los dominicanos son encabezados por el inmortal Rolando Sebelén. Desde su llegada comenzaron los entrenamientos de la justa que finalizará el próximo sábado, con la entrega de los trofeos y medallas, a los ganadores de las diferentes categorías.

El equipo quisqueyano está integrado por los jugadores José Hatchett, Hilton Núñez, José Marte, José Pérez, Rolando Sebelén y César Vidal.

Durante la justa que se lleva a cabo en esta ciudad, se competirá en sencillos, dobles, cuartetas y por equipos, y se premiará a los tres primeros jugadores en cada modalidad.

Durante el encuentro de la Confederación Panamericana de Boliche, ratificó el Panamericano Femenino, que se celebrará en el Sebelén Bowling Center, de la República Dominicana.

La Confederación reconoció la gran trayectoria de Sebelén, quien agradeció al comité organizador por la distinción.

“Venimos a poner en alto el nombre de la República Dominicana”, dijo Sebelén.

En el equipo participan dominicanos residentes en Nueva York, Estados Unidos, que se han destacado en diferentes eventos internacionales.

Tags relacionados