Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

LIGA AMERICANA

Melky vuelve a dar H4, Cleveland vence Boston

Melky Cabrera pisa el pentágono tras completar el recorrido de las bases, fruto de su cuandrangular. Observa el receptor de Boston, Sandy León.

Melky Cabrera pisa el pentágono tras completar el recorrido de las bases, fruto de su cuandrangular. Observa el receptor de Boston, Sandy León.

Melky Cabrera jonroneó otra vez y los Indios de Cleveland volvieron a derrotar a los Medias Rojas de Boston, esta vez con score de seis carreras por tres.

El veterano jardinero continuó aprovechando las oportunidades de juego que le ha venido dando Terry Francona.

Cabrera conectó su sexto vuelacercas en el sexto ante el abridor Nathan Eovaldi de Boston entrada para aumentar la ventaja de los Indios a 3-0.

Las lesiones de Lonnie Chisenhall y Tyler Naquin han allanado el camino para que el jardinero de 34 años gane tiempo de juego con la Tribu.

Cabrera agregó un doble y un sencillo en sus cuatro turnos. Su compañero José Ramírez falló en tres oportunidades.

Por Boston, Eduardo Núñez ligó un hit en tres turnos.

AZULEJOS 8 ORIOLES 0 Toronto Kendry Morales bateó un jonrón por tercer juego consecutivo y los Azulejos de Toronto derrotaron anoche 8-2 a los Orioles.

Esta es la tercera vez en su carrera que Morales saca la bola del parque en tres juegos consecutivos. Las otras dos veces ocurrieron en 2016.

El nativo de Cuba ahora tiene 17 jonrones en la temporada, y está a tres de llegar a la meseta de los 20 jonrones por cuarta temporada consecutiva.

Aledmys Diaz comenzó el estallido en el poder durante la segunda entrada con un jonrón solitario frente al abridor de Baltimore Dylan Bundy. En el quinto, el inicialista Justin Smoak conectó un cuadrangular, su 19no del año.

Por los Azulejos, los dominicanos Richard Ureña y Teoscar Hernández se fueron de 3-1 y 2-0, respectivamente.

Por los Orioles, Jonathan Villar ligó un hit en cuatro oportunidades.

TIGRES 2 CUBS 1 Detroit El venezolano Víctor Martínez conectó tres imparables, Jordan Zimmermann lució durante seis innings en la loma y los Tigres de Detroit superaron el martes 2-1 a los Cachorros de Chicago.

Zimmermann (6-5) toleró siete imparables, repartió cinco ponches y dio un boleto, para alargar las penurias de Chicago. Drew VerHagen, el boricua Joe Jiménez y Shane Greene se combinaron para cubrir tres innings de relevo, en los que permitieron un solo hit. Así, Detroit consiguió apenas su segundo triunfo en siete compromisos.

Los Cachorros, aún líderes de la División Central de la Liga Nacional, fueron limitados a una carrera mediante un cuadrangular por quinto duelo en fila. Han perdido los últimos tres, en medio de esta improductividad ofensiva.

La derrota fue para Kyle Hendricks (9-10).

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-2. El venezolano Willson Contreras de 4-0.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-2 con una anotada. El cubano José Iglesias de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Martínez de 4-3 con una empujada, Víctor Reyes de 3-2.

Por los Tigres, el antesalista dominicano Jeymer Candelario bateó dos dobletes en cuatro turnos.

REALES 3 M. BLANCAS 1 (AP) Chicago Alex Gordon despachó un jonrón y el dominicano Jorge Bonifacio remolcó la carrera de la ventaja defini tiva en el sexto inning y los Reales de Kansas City superaron el sábado 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

El novato Brad Keller lanzó cinco sólidos innings por los Reales, que ganaron por tercera vez en sus últimos nueve juegos. Los Medias Blancas vieron rota una racha de tres victorias.

Nicky Delmonico jonroneó en el segundo inning ante Keller (6-5). Esa fue la única mancha para Keller, quien toleró siete hits, con cinco ponches y un boleto.

Cinco relevistas de los Reales se combinaron para colgar cuatro ceros. El último, el dominicano Wily Peralta, trabajó un noveno perfecto para su octavo salvado en igual número de oportunidades.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2; y Yoán Moncada de 4-1. Los venezolanos Avisail García de 4-0 y Yolmer Sánchez de 4-1.

Por los Reales, el dominicano Emilio Bonifacio de 3- 1, una anotada y una remlcada.

Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1; y Alcides Escobar de 4-1, una impulsada.

Tags relacionados