Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CICLISMO

Celebrarán Copa Cero de Oro con más 300 ciclistas

Acción de una de las competencias celebradas el año pasado en la Copa de Ciclismo Cero de Oro, evento que retorna con su edición número 31.

Acción de una de las competencias celebradas el año pasado en la Copa de Ciclismo Cero de Oro, evento que retorna con su edición número 31.

La Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional, (Asocidisna) y la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) anunciaron la celebración de la edición XXXI de la tradicional Copa Ciclística Cero de Oro 2018, certamen donde se espera la participación de más de 300 pedalistas en las diferentes categorías.

La Copa ciclística, uno de los más importantes en la historia de este deporte, está programada para efectuarse del 31 de agosto al dos de septiembre, teniendo como escenarios los parques Jardín Botánico, Mirador del Sur y un circuito a efectuarse en las inmediaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El ingeniero José Frías, Presidente de Asocidisna, expresó que desde hace varias semanas se trabaja de manera ardua con ejecutivos de la APAP en busca de que el certamen que se aproxima se desarrolle con la misma calidad organizativa y competitiva de los eventos anteriores.

“Como cada año queremos efectuar una copa ciclista por todo lo alto, donde participen los principales exponentes del ciclismo del país en las distintas categorías”, señala Frías hablando sobre la ruta organizativa del certamen que entra a su celebración número 31.

En la Copa Cero de Oro se competirá en las categorías Elite masculino y femenino, Sub 23, juveniles, recreativas, así como master A, B y C.

Tags relacionados